Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

sábado, 18 de mayo de 2019

Tema 12 de lengua y mates 2018 -19


LENGUA

Palabras homófonas: act. 1, 2

Las lenguas de España: act. 3, 4

Siglas, acrónimos, abreviaturas: act. 5, 6, 7

La publicidad: act. 8, 9, 10,


MATEMÁTICAS

Gráficos de barras, de sectores y dobles: act. 1, 2, 3, 4, 5,  6

Moda, mediana y media: act. 7, 8, 9, 10,

Probabilidad y estadística: act. 11, 12



8 comentarios:

  1. Hola seño.
    Gracias a este blog, ahora podemos repasar para el examen final de todo lo que hemos dado. Nos viene bien, porque así no nos tenemos que llevar a casa todos los libros. ¡Muchas gracias!
    Gema Castro Nº6

    ResponderEliminar
  2. Hola, seño antes de dormirme he repasado lengua y matemáticas y los juegos han estado muy chulos. Ariana

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, he estado practicado los juegos de Matematicas y de Lengua para repasar las pruebas finales.
    Espero que las pruebas finales me salgan mejor que los examenes,y pueda subir las notas del tercer trimestre.
    De Esperanza Gil.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño.
    Me han gustado mucho las actividades para repasar examenes, son muy entretenidas.
    Elia Donoso N°6

    ResponderEliminar
  5. Hola seño.
    Me han gustado mucho las actividades que has puesto son entretenidas y muy buenas para repasar.
    Elia Donoso N°6

    ResponderEliminar
  6. hola seño
    soy juan espero que todo el mundo se la pasa muy bien en la graduación y que yo no me ponga muy nervioso

    ResponderEliminar
  7. MUCHA gracia por ha ver ayudado en matemáticas y lengua juan

    ResponderEliminar
  8. Hola seño he repasado un poco antes de las pruebas finales espero que salgan bien.

    De David 6D

    ResponderEliminar