Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

sábado, 18 de mayo de 2019

Naturales y sociales de 6º tema 6



NATURALES TEMA 6 -  Electricidad y magnetismo

Electricidad y corriente eléctrica: act. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Circuitos eléctricos: act. 8, 9

Magnetismo: act. 10, 11, 12

Electromagnetismo: act, 13, 14

SOCIALES TEMA 6 - España en los siglos XX y XXI

Alfonso XIII y la segunda república: act. 1, 2, 3

Guerra civil y dictadura de Franco: act. 4, 5, 67, 8,

La democracia: act. 9, 10, 11, 12, 13 

Arte y cultura: act. 14, 15, 16, 17, 1819

Andalucía en los siglos XX y XXI: act. 20, 21



5 comentarios:

  1. Seño, por ahora, todos los ejercicios que he hecho me han parecido muy chulos. Me gustan un montón los ejercicios del blog. Esto es una buena forma de estudiar, ¡con juegos!. Tienes muy buenas ideas, y... me gusta lo que pones en el blog, cada vez que juego... entiendo y me aprendo mejor los temas de CNA y CSO. Muchas gracias.
    Gema Castro Nº6

    ResponderEliminar
  2. Hola seno. Gracias por los juegos del Blog. Me parecen una bonita y divertida forma de comprender los temas.
    Yo falte y no entendí nada,pero ahora me e puesto a hacer los ejercicios y ya lo entiendo todo.De Nora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seño hoy he repasado CSO para el examen de mañana. Ariana

    ResponderEliminar
  4. Hola seño he estado estudiando el examen de naturales y me ha ayudado mucho.Valentina

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Magdalena te envío el comentario para comunicarte que los ejercicios me han ayudado mucho para el examen .
    Un saludo Esperanza M 17. 👍👍

    ResponderEliminar