Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

domingo, 27 de enero de 2019

Tema 7 de lengua y mates 2018 - 19

LENGUA

Comillas y paréntesis: act. 1, 2, 3, 4

Adverbio: act. 5, 6, 7, 8, 9,

Campo semántico y familia de palabras: act. 10, 11, 12, 13, 14, 15,

Textos instructivos: act. 16


MATEMÁTICAS

Común denominador en fracciones: act. 1, 2,

Sumar y restar fracciones: act. 3, 5, 6

Producto: act. 7, 8, 9

División: act. 10, 11, 12,

5 comentarios:

  1. Me gusta estos juegos muchos pero en mi casa no puedo jugar porque no tengo tiempo pero cuando estoy en la clase juego con mis compañero y mi seño y me lo paso muy bien y soy María

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado repasando lengua y la verdad es que algunos juegos me han gustado y otros no. Ariana.

    ResponderEliminar
  3. Hola,he estado estudiando para el examen de matemáticas y me a ayudado.Valentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy he repasado para el examen de mañana de matemáticas porque espero que me salga bien.
    Ariana.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me he repasado el tema de lengua para el examen
    Nerea c

    ResponderEliminar