Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

miércoles, 30 de enero de 2019

Naturales y sociales de 6º tema 4


NATURALES tema 4

Aparato reproductor masculino: act. 1, 2, 3,

Aparato reproductor femenino: act. 4, 5

Pubertad: act. 6, 7

Procesos de la reproducción: act, 8, 9,10,11, 12,


SOCIALES- sectores económicos


Sectores de producción en Europa: act. 1, 2, 3, 4

Sectores de producción en España: act. 5, 6, 7, 8

El dinero, el ahorro y el consumo: act. 10, 11, 12, 13,

6 comentarios:

  1. Hola seño los ejercicios de naturales me han salido todos genial incluso los que no hemos dado creo que voy a sacar buena nota en este examen.
    adios besitos ;)

    lucia fdez

    ResponderEliminar
  2. Seño, una idea muy original y divertida para practicar. Me ha servido mucho para repasar para el examen porque con el libro no se me quedaban.Ana

    ResponderEliminar
  3. Seño, una idea muy original y divertida para que nos aprendamos todos los nombres de los ríos. Me encanta como trabajas, sigue así. Ana

    ResponderEliminar
  4. Seño,¡37!
    rozo la perfección...

    Rubén :p

    ResponderEliminar
  5. hola, he estado repasando CNA y lengua. Espero que el examen de lengua me salga bien poque he estado estudiando mucho por el blog y en mi casa. Ariana

    ResponderEliminar
  6. Hola seño he estado repasando CSO y lo he echo todos muy bien espero que el examen me salga bien. Esperanza Gil.

    ResponderEliminar