Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

viernes, 20 de marzo de 2020

Recordatorio

Hola a todos y todas:

Espero que estéis todos genial y os estéis portando muy bien. 
        Os escribo para recordaros que tenéis disponible el blog de música para realizar juegos divertidos que os permiten repasar la asignatura y os pueden ayudar a pasar buenos ratos con algo tan maravilloso como es la música, tanto solos como compartiéndolo con la familia. Os dejo el enlace aunque lo conocéis y lo tenéis en las pestañas laterales de este blog.


          Os recuerdo también la posibilidad de utilizar el apartado de comentarios en ambos blog. En ese apartado podéis compartir vuestras opiniones, consultarme dudas o mostrarme que estáis trabajando. Pero os recuerdo que es privado y vosotros solo podéis verlo si yo lo autorizo, por lo que todo lo que tenga aspectos personales, estén mal escritos o con faltas de ortografías no los publicaré aunque yo los vea porque lo que publique ya lo puede ver todo el mundo. Para contestaros tengo que poder publicar el comentario, así que tened cuidadido y hacedlo bien si lo necesitáis. Recordad poned vuestro nombre si queréis que sepa quien me escribe y pedid permiso primero a vuestros papis para participar, o avisadme que no tenéis permiso para que yo lo haga público.

¡ánimo, paciencia y a crear que prontito nos vemos! Un abrazo.

2 comentarios:

  1. , hola seño soy Isabel y los juegos de componiendo mi aula blogspot de música no me deja jugar con ellos que hago por favor respóndeme respóndeme cuando puedas adiós adiós te echo mucho de menos muak muak te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, yo también te echo mucho de menos a tí y a todos.
    Desde mi ordenador sí funcionan los juegos, puede ser que te falte algún programa en tu ordenador (adove, flash...)para que se vean. Con súltalo en casa a ver si los papis te pueden ayudar o inténtalo con otro dispositivo. De todos modos los revisaré. Un beso enorme.

    ResponderEliminar