Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

miércoles, 10 de abril de 2019

Naturales y sociales de 6º tema 5




NATURALES TEMA 5 - La materia y sus cambios

Propiedades y tipos de materia: act. 1, 23, 4,

La materia en la naturaleza: act. 5, 6, 7,

La energía: act. 8, 9, 10, 1112,

Cambios en la materia: act. 1314, 15,

Calor, sonido y luz: act. 16, 1718


SOCIALES TEMA 5

Sociedad y economía S. XIX: act. 12

Guerra de la independencia y sucesiones:  act. 45, 6, 7, 




3 comentarios:

  1. Seño, todos estos ejercicios son muy divertidos y te ayudan a aprenderte mejor el tema, pero a mí los que más me gustan y me ayudan son los mapas porque además de aprenderte los nombres de los ríos, cabos, golfos, etc. te aprendes donde están.
    ¡Muy buena idea lo de los ejercicios del blog!
    Ana Fernández Nº9

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, me gustan un montón los ejercicios nuevos y gracias a ellos entiendo mejor los dos temas. La verdad, es que con los juegos se puede hasta estudiar mejor que delante de un libro. Tampoco me imaginaba que los ejercicios de estos temas fueran así de chulos. Muchas gracias.
    Gema Castro Nº6

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, he estado estudiando CNA y la verdad es que con los juegos se estudia mucho mejor. Ariana

    ResponderEliminar