Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Naturales y sociales de 6º tema 3





 
NATURALES Tema 3

Aparato digestivo y digestión: act. 1, 2, 3, 4

Aparato respiratorio y respiración: act. 5, 6, 7, 8, 9

Aparato circulatorio y circulación: act. 10, 11, 12, 13, 14, 15

Aparato excretor y excreción: act. 16, 17

Repaso: act. 18, 19

SOCIALES TEMA 3

El relieve de Europa: act. 2, 3, 4

Hidrografía europea: act. 5, 6, 7, 8

Los climas de Europa: act. 9, 10

Problemas medioambientales: act. 11, 12, 13,  1415

3 comentarios:

  1. Hola seño , me ha gustado mucho las actividades y hacen que cada dia mejore más .
    Gracias. Esperanza M 6D .

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, me e metido en naturales para repasar antes del examen porque no me lo sabia muy bien. Ahora me lo se mejor.

    Mario 6D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar