Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Naturales y sociales de 6º tema 1


NATURALES TEMA 1

Las células:act. 1, 2, 3,

Células y sus reinos: act 4, 5, 6,

Las enfermedades: act. 7

Repaso: act. 8


SOCIALES tema 1

España física: act. 1, 2, 3,

Meseta central: act. 4, 5, 6,

Exterior de la meseta: act. 7, 8, 9, 10,

Las costas: act. 11, 12, 13, 14,

Andalucía: act. 15, 16

Espacios protegidos: act. 18, 19



2 comentarios:

  1. El ejercicio 11 de repaso de C.naturales me ha parecido fácil y divertido aunque algunas actividades no me han gustado por ejemplo las de completar.
    Ana Fernández Olalla. Numero 9

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el ejercicio 11 de naturales se aprende mucho haciéndolo y a la vez estudias y te aprendes todo de una forma muy divertida. Me ha gustado mucho los ejercicios de rellenar las fotos con los nombres y sobre todo el ejercicio del crucigrama algunas cosas no las sabía y le pedí ayuda a mis padres y ahora me ha quedado súper clarito. Muchas gracias seño. Ana.

    ResponderEliminar