Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos permiten usar sus materiales en nuestros blogs educativos. Espero que les ayude mucho a mis alumnos y alumnas y disfruten con ello.

viernes, 25 de octubre de 2013

Aprendemos a describir animales

Para describir a los animales también es conveniente seguir unos pasos para no olvidar ningún detalle. Recuerda:

                                                - Frase para empezar
                                                - Tipo de animal (salvaje, doméstico, imaginario...)
                                                - Cómo es su cuerpo ( partes destacables)
                                                - Habilidades que posee
                                                - Frase de experiencia personal

También os dejo a continuación el mural orientativo que he encontrado en la web actiludis. ¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Seño el cartel de como describir los animales me ha ayudado mucho con el burro de hoy.Samuel

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido para la describir al elefante (-;

    María

    ResponderEliminar
  3. La guia para describir siempre me ayuda. Juan Alejandro.

    ResponderEliminar